VisualBoyAdvance

VisualBoyAdvance 1.7.4

El mejor emulador de GameBoy Advance, veloz y fiel al original

VisualBoyAdvance es probablemente el mejor y más rápido emulador de Gameboy Advance disponible actualmente para Mac OS X, con mayor compatibilidad que su homologo directo BoycottAdvance. Ver descripción completa

Muy bueno
8

VisualBoyAdvance es probablemente el mejor y más rápido emulador de Gameboy Advance disponible actualmente para Mac OS X, con mayor compatibilidad que su homologo directo BoycottAdvance.

GameBoy Advance es la última consola portátil 32Bits de Nintendo, y VisualBoyAdvance es su emulador más fiel y elaborado. Se propone emular todo el potencial gráfico y restaurar todo el dinamismo de la digna sucesora a la ilustre consola GameBoy.

Para que funcionen correctamente las ROMs GameBoy Advance, el emulador necesitará una imagen de la BIOS de la consola, imagen que podrás extraer de la consola o descargar directamente de Internet.

La imagen de la BIOS tendrá que ser renombrada a gbasys.bin y guardada en la misma carpeta que el emulador. Recuerda que para poder descargar una imagen de la BIOS, necesitarás ser propietario de una GBA, por lo contrario entrarías en la ilegalidad.

VisualBoyAdvanced tiene soporte para Flash 128 kb, la aplicación de parches IPS de forma automática y ofrece una emulación estimulante, con una rotación de sprites perfecta y una reproducción de audio excelente.

Cambios

  • Soporte de las ROM en formato GZIP
  • Filtros de vídeo para el modo de ventana usando Quartz Extreme
  • Posibilidad de seleccionar el fichero BIOS necesario
  • Las ROM ya no necesitan nombres de ficheros con extensión
  • De ahora en adelante, las ROM se abren desde el menú
VisualBoyAdvance

Descargar

VisualBoyAdvance 1.7.4

— Opinión usuarios — sobre VisualBoyAdvance

  • BLAZIKENRULES

    por BLAZIKENRULES

    "Buen emulador GBA"

    Es muy buen emulador del game boy advance,es veloz y tiene gran capacidad de funciones,en resumen muy buen emulador. Más.

    analizado el 15 de diciembre de 2007

  • rockandseba

    por rockandseba

    "Buenisimo"

    Es muy weno este emulador, es para los fanaticos del gb Se los recomiendo. Más.

    analizado el 8 de agosto de 2007